Dominios y Hosting

Un buen sitio web necesita un buen alojamiento y una correcta administración de dominio. Por eso, tenemos todo lo que necesitas saber sobre registrar, renovar ó trasladar un dominio, así como el más alto nivel de escalabilidad, simplicidad y confiabilidad para alojamiento. Trabajamos con proveedores de clase mundial, para poder brindar todas las garantías sobre nuestros servicios.

¿Qué es un dominio?

El alojamiento web, en inglés hosting, es el servicio que provee un sistema para publicar su página web en Internet, y le permite almacenar información, imágenes, vídeos, o cualquier contenido digital. En otras palabras, hosting es un espacio que se encuentra en servidores, los cuales están conectados a Internet las 24 horas del día y permiten a los usuarios poder visitar su página en cualquier momento.

¿Qué es un hosting?

Un nombre de dominio es una dirección electrónica en Internet que identifica únicamente a su sitio web. En términos generales, un dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos. Por ejemplo: www.suempresa.com y gerencia@suempresa.com

Planes de Hosting

Plan Estandar

$290.000+IVA | Anual - Incluye Dominio
  • Hosting Compartido
  • RAM: 1GB
  • Espacio en disco: 200GB
  • Cpanel: No

Plan Pro

$390.000+IVA | Anual - Incluye Dominio
  • Hosting Semi-Dedicado
  • RAM: 4GB
  • Espacio en disco: Ilimitado
  • Cpanel: Si

Dominios:

com / .net / .org = $ 60.000
.com.co = $ 100.000
Pago Anual

Correos electrónicos:

Sólo 1 = $ 9.000
Por cada adicional = $ 2.000
Almacenamiento de 15GB
Pago Mensual

Migración:

Dominio = $ 60.000

Hosting desde = $ 120.000

Instalaciones de servidores

La infraestructura cuenta con un piso elevado, térmicamente aislado del frío y calor, y con conductos especiales para eliminar el calor mediante una refrigeración optimizada y aire acondicionado. Esta infraestructura es ideal para el alojamiento de servicios de Hosting que requieren una gran potencia para su funcionamiento.

Centro de datos

Tenemos los servidores en un centro de datos ubicado en Estados Unidos siendo ésta la mejor opción, ya que estos centros de datos sobrepasan las conexiones nacionales en estabilidad y rapidez. Los servidores están protegidos bajo grandes medidas de seguridad con acceso restringido sólo para personal autorizado.

Generadores de Energía

Las fuentes de energía de nuestros servidores están respaldadas por generadores base que se pondrán en marcha en caso de interrupciones en la energía eléctrica de la ciudad. Cuando el suministro eléctrico falla, un sistema de seguridad permite el paso de la energía desde nuestros generadores hasta que el suministro eléctrico quede restablecido.

es_ESES