Community Manager - Administración de Redes Sociales

Nos ocupamos de la completa administración de tus redes sociales, incluyendo la interacción con los clientes, generación de contenidos de interés en la red social y ofrecer respuestas a las necesidades de tus seguidores, manteniéndote informado sobre todo lo que suceda.

Community Manager - Administración de Redes Sociales

Nos ocupamos de la completa administración de tus redes sociales, incluyendo la interacción con los clientes, generación de contenidos de interés en la red social y ofrecer respuestas a las necesidades de tus seguidores, manteniéndote informado sobre todo lo que suceda.

Servicios de Community Manager

Proyectan una imagen positiva y cercana de tu empresa.

Promocionan los productos y servicios que tu ofreces.

Incrementan el conocimiento de la marca, la exposición y el tráfico de tu sitio web.

Mejoran el posicionamiento de tu página web en los motores de búsqueda.

Marketing social que ofrece apoyo, información y atención al cliente.

Detectan deficiencias en el servicio y en la atención post-venta.

Mejoran tu conocimiento sobre las preferencias e inquietudes de los clientes.

Crean efectos de marketing viral. Sus publicaciones en redes sociales se extenderán más allá de tus seguidores.

Se puede anunciar en Twitter, Youtube, Facebook, Pinterest e Instagram

¿Qué incluye el servicio?

Creación y configuración de los perfiles más importantes, diseño de fotos de perfil y portada, rellenamos toda la información necesaria y otros detalles.

Publicación de contenido relevante como imágenes, vídeos, artículos, enlaces de interés, y demás información. Sólo publicamos material aprobado por el cliente.

Manejo de información relacionada con la empresa como respuestas a preguntas, comentarios y mensajes privados de los usuarios.

¿Qué relación hay entre las Redes Sociales y SEO?

Si se ejecuta bien, una campaña exitosa en las redes sociales impulsará significativamente el ranking de tu página en los motores de búsqueda. Si la gente habla sobre tu página y enlazan con ella, entonces los motores de búsqueda querrán incluir tu página o páginas web en puestos altos de sus resultados de búsqueda.

El objetivo de las redes sociales es mostrar el contenido de tu página web a una gran audiencia aumentando, de este modo, las posibilidades de que la gente comience a conocer tu página y enlace con ella y, por tanto, de que los motores de búsqueda comiencen a hacer el contenido de tu página más visible.